Abierta la convocatoria 2017/2018 de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa

Ha dado comienzo el plazo de presentación de candidaturas para participar en la edición 2017/2018 de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa, cuya sección española es gestionada por la Fundación Biodiversidad. Si tienes un proyecto que cumpla los requisitos especificados en las bases reguladoras, tienes hasta el próximo 30 de noviembre para presentarlo.

 

Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa

Estos galardones que la Unión Europea concede con carácter anual desde 1987 (en el caso de la sección española, la primera edición se celebró en 1997) buscan reconocer el esfuerzo de aquellas empresas que combinan exitosamente su viabilidad con la conservación del medioambiente.

La convocatoria 2017/2018 se ha diseñado para destacar a aquellas compañías que apuestan por la ecoinnovación en cuatro categorías: «Gestión», «Producto o Servicio», «Proceso» o «Cooperación Empresarial Internacional».

Todas las propuestas presentadas podrán además, optar a un reconocimiento adicional, si se considera que su contribución a la biodiversidad es especialmente destacado: se trata de la categoría especial «Empresa y Biodiversidad».

En el marco de la sección española, podrán existir secciones autonómicas, coordinadas por terceras entidades.

Puedes escribir un correo electrónico a la siguiente dirección ( ebae@fundacion-biodiversidad.es), en caso de que tengas cualquier duda relacionada con la convocatoria.

Fuente: Fundación Biodiversidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.