8 tendencias en materia de sostenibilidad que los líderes empresariales deberán tener muy en cuenta en 2018, según Cambridge

El Cambridge Institute for Sustainable Leadership (CISL) de la Universidad de Cambridge ha divulgado un informe ene l que se identifican algunas de las tendencias en materia de sostenibilidad que los líderes empresariales deben conocer para impulsar un cambio significativo que conduzca a una economía global más sostenible. Entre ellas, se cuentan la volatilidad como la nueva norma, la sostenibilidad para dar forma a la empresa, el papel protagonista que jugará la transparencia o la transformación energética.

Los resultados se basan en la experiencia y conocimiento de la red del CISL, compuesta por cerca de 8000 líderes senior y profesionales del mundo de los negocios, el sector público y la sociedad civil de todos los sectores de actividad y continentes.

Estas son las ocho tendencias detectadas por el CISL para este ejercicio:

 

Según los expertos de la red del CISL de la Universidad de Cambridge, revolución energética está alcanzando su clímax, ya que el cambio a fuentes renovables y electricidad es imparable.

 

Fuente: CISL.

Deja un comentario