10 tendencias de los negocios verdes para 2017

La décima edición de la evaluación del progreso que las empresas están realizando en todo el mundo en aspectos relacionados con su rendimiento en materia de sostenibilidad, informe conocido con el título State of Green Business 2017, ha sido presentada recientemente por expertos del Grupo GreenBiz y Trucost, compañías responsables de la publicación. El documento es fruto del análisis del desempeño en sostenibilidad llevado a cabo por más de 1600 empresas de 24 mercados, y en sus páginas se identifican las 10 tendencias de los negocios sostenibles previstas para este 2017.

 

Entre las tendencias de las empresas verdes para 2017, se cuentan las siguientes: Los ODS se convierten en una estrategia empresarial; el agua ilimitada se convierte en una meta y la energía limpia corporativa crece.Disculpa, este contenido está restringido, debes o para acceder.

Un comentario en “10 tendencias de los negocios verdes para 2017

  1. Cuantas más personas vivan del medio ambiente más se respetaran las directrices positivas respecto a él. Más caza, más madera, más replantaciones, más cooperación entre madereros y ecologistas, no el enfrentamiento entre los dos y más cooperación con menos mártires, más madera y silvicultores y más crecimiento para el tercer mundo, el segundo y no nos olvidemos del primero, que creen que ya está todo hecho, cuando se abandonan terrenos agrícolas entra la silvicultura o deberia entrar. ¿Cuando cooperaran silvicultores y ecologistas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.