7 pasos para un compromiso empresarial con el agua

7 pasos para una gestión responsable del agua: Día Mundial del Agua 2019

En el Día Mundial del Agua es necesario hacer un llamamiento a los líderes empresariales para que comprendan su nivel de exposición al riesgo en la gestión del agua en sus operaciones directas, así como en la cadena de suministro. Este llamamiento también aboga por que los directivos integren el agua en la toma de decisiones de sus corporaciones, sus ejercicios de transparencia y decisiones de inversión. Por último, es fundamental impulsar la colaboración con los stakeholders para abordar riesgos compartidos y crear oportunidades.

Toledo acoge la edición 2019 del Conama Local: «Campo y Ciudad. Agenda Global»

Campo y Ciudad. Agenda Global. Conama Local Toledo 2019

Ya puedes ir reservando en tu agenda del 2 al 4 de abril porque el Conama Local tendrá lugar este año en Toledo y llega con una agenda muy potente, con el desarrollo rural y la gestión del territorio como protagonistas.

Impulsando la colaboración científica interdisciplinar entre países

III Encuentro del Máster del Ciencias de la Conservación del (ICL), organizado por Ecoacsa, en colaboración con el Imperial College London (ICL), la Estación Biológica de Doñana (EBD) —perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades—, el Instituto de Investigación de Recursos Cinegéticos (IREC).

Plataforma Central Iberum y LIFE BooGI-BOP, referentes de soluciones innovadoras inspiradas en la naturaleza en el III Foro Ibérico del Tajo

Plataforma Central Iberum y LIFE BooGI-BOP en el III Foro Ibérico del Tajo

Toledo, la que fuera capital del Reino de España en tiempos visigodos, ha sido recientemente anfitriona del III Foro Ibérico del Tajo. En su marco se han presentado los proyectos Plataforma Central Iberum y LIFE BooGI-BOP, como ejemplos de buenas prácticas que combinan con acierto la protección y mejora del entorno natural con el desarrollo sostenible de entornos urbanos industriales y empresariales, gracias a soluciones basadas en la naturaleza (SbN).

Eventos programados

No hay nuevos eventos.